Federación de Natación de la Comunidad Valenciana
09/04/2019 an 16:30
Kopfzeile

La selección valenciana Infantil de Waterpolo compite del próximo 11 al 14 de abril el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por FFAA.

El próximo jueves 11 de abril de 2019 los combinados masculino y femenino de la selección valenciana infantil de Waterpolo de la Federación de Natación Comunidad Valenciana se desplazan a Elche para participar en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones Territoriales del 11 al 14 de abril de 2019.


Nuestro combinado femenino ha sido incluido por sorteo en el grupo 2 enfrentándose en primera ronda a las selecciones de Madrid, Aragón, Galicia y Portugal. Precisamente con esta última se enfrentará en el primer partido del campeonato el jueves a las 16:00h. El resto de los primeros enfrentamientos serán el jueves a las 21:00h contra la selección madrileña, el viernes a las 18:00h frente a la selección gallega y el sábado a las 9:00h contra la selección aragonesa.

Por parte de nuestro combinado masculino, ha sido incluído por sorteo en el grupo D enfrentándose a las selecciones de Navarra, Baleares y Castilla León. El primer enfrentamiento será el jueves a las 17:00h con la selección Balear. El resto de los primeros enfrentamientos serán el viernes 12, a las 10:00h contra Castilla León y a las 16:00h contra Navarra.

El cuerpo técnico de la expedición está formado por:

Combinado femenino

Vicente Furió. Entrenador principal.

Pablo Álvarez. Segundo técnico 

Marta Herráiz. Delegada técnica.

Combinado masculino.

Jorge Botello. Entrenador principal.

Ramón Díaz. Segundo técnico


Mucha suerte a todos nuestros deportistas y técnicos.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.